Zoe

El bibliotecario virtual que sustituye al cliente de correo electrónico

Zoë es mucho más que un cliente de correo electrónico y, de hecho, rompe radicalmente con el molde sustentado por ellos, ofreciendo una forma intuitiva, a través de tu navegador Web por defecto, y automática, la indexación de tus mensajes se hace por sí sólo, de organizar y buscar todos tus mensajes sin que te cueste ni el más mínimo esfuerzo, sea un mensaje recibido anoche o hace dos años. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Zoë es mucho más que un cliente de correo electrónico y, de hecho, rompe radicalmente con el molde sustentado por ellos, ofreciendo una forma intuitiva, a través de tu navegador Web por defecto, y automática, la indexación de tus mensajes se hace por sí sólo, de organizar y buscar todos tus mensajes sin que te cueste ni el más mínimo esfuerzo, sea un mensaje recibido anoche o hace dos años.

Zoë se controla a través de tu navegador Web preferido. Una vez configurado una o varias cuentas de correo electrónico (IMAP, POP3/SSL, POP o IMAP/SSL), podrás enviar y recibir mensajes, con la posibilidad de dejar los mensajes en el servidor y descargar solamente el remitente y asunto del mensaje.

El plato fuerte de este programa, es su don natural para la organización del correo. Sin necesidad de carpetas ningunas, este bibliotecario virtual indexará todos tus mensajes de forma permanente, lo que te permitirá clasificarlos y generar listados por remitente, fecha y prioridad, asunto, etc. Es realmente de uso muy intuitivo, nos movemos como pez en el agua y la experiencia resultó más que convincente, sobre todo cuando se tiene en cuenta el grado de personalización brindado, tanto a nivel de estética como de funcionalidad.

Integrado con lectores de noticias tipo NetNewsWire, bitácoras como el popular Blogger, el cliente de correo como Entourage e incluso con Mail.app, vinculando los diferentes campos de texto, como el remitente, asunto o destinatario, a Zoë, un simple clic en uno de ellos y nos vemos trasladado al navegador donde Zoë nos esperará impaciente. Además, dispone de un servidor FTP con lo cual podrás organizar todos los adjuntos en alguna carpeta de tu sistema.